Se acaba el verano y también terminan nuestras maravillosas vacaciones. Y eso significa que retomamos nuestra rutina habitual… ¡Pero que no cunda el pánico, no es el fin del mundo!
Lo único que tienes que hacer es prepararte para los desafíos del nuevo curso, y para ello deberías potenciar tu sistema inmunológico, que es lo que te protegerá de resfriados e infecciones.
Suele ocurrir que el regreso a la escuela y a la actividad frenética provocan una bajada de defensas que merman nuestra salud. Estos factores son los desencadenantes:
Nuestras responsabilidades pueden jugarnos una mala pasada cuando nos abruman. Y cuando volvemos a la rutina, volvemos a notar su peso. Incluso los más pequeños pueden sufrir estrés, por ejemplo, cuando se encuentran adaptándose a nuevos entornos escolares.
El estrés acaba pasando factura a nuestro sistema inmunológico, debilitando nuestras defensas.
Pasar de las largas noches de verano a los madrugones para ir a la escuela o al trabajo puede provocar episodios de insomnio por un proceso puramente adaptativo. Pero estas noches en vela aparentemente inocuas dañan nuestro sistema inmunológico.
La vuelta al cole suele ser un momento propicio para la propagación de virus, mientras los cuerpos de los más pequeños recuperan su ritmo habitual y vuelven a compartir espacios cerrados como las aulas. Esta exposición podría ser un factor de riesgo para enfermarse.
Cuando los peques tienen demasiadas actividades extraescolares pueden terminar mostrando síntomas de agotamiento, que afecta a la capacidad para combatir infecciones.
¡Todos estos ingredientes se encuentran en Inmunok Family, que es perfecto para activar las defensas de toda la familia! Y, por supuesto, de manera natural, que es lo que caracteriza a Bioksan y su probada calidad. ¡Ningún obstáculo se interpondrá en vuestra vuelta a la rutina!